• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Boxeo

    Con poco, ganó Lazarte

    30 de noviembre de 2014 - 15:35
    Con poco, ganó Lazarte
    Ads

    Mostrando muy poco sobre el ring, Luis Lazarte sumó su triunfo 51 en el campo profesional. Venció anoche en el Club Social y Deportivo Camioneros a Elías Coronel en fallo unánime, pero no se hizo con ningún cinturón ya que se excedió 900 gramos en el pesaje.

    Luis Lazarte ganó pero mostrando muy poco. (Foto: archivo)

    Luis Lazarte ganó pero mostrando muy poco. (Foto: archivo)

    Luis Lazarte le ganó anoche por puntos en fallo unánime a Elías Coronel en un combate encuadrado en la categoría mosca, pero que finalmente no tuvo el título Latino en juego ya que el marplatense se pasó 900 gramos en el pesaje de la categoría. La decisión fue unánime ante un rival muy opaco.

    Los primeros dos asaltos fueron de mucha actividad física, pero de pocos golpes. Los más claros los pegó Lazarte, pero Coronel parecía estar moviéndose demasiado, primero para no ofrecerle un blanco fácil al marplatense, pero también pensando en una pelea de largo aliento ante un púgil de 43 años.

    A partir del cuarto asalto, la pelea cambió porque los estaban más parados y proponían el intercambio de golpes, al parecer la estrategia de Coronel que dejó de correr y empezó a trabajar el combate.

    Lamentablemente, lejos de lucirse con su boxeo ante un rival de menor valía, Lazarte se dedicó nuevamente a hablar, quejarse y de vez en cuando pelear, marcando diferencias con sus golpes, pero sin la profundidad necesaria para una mano decisiva.

    En el octavo asalto, un choque de cabezas terminó con un corte en la ceja de Coronel, que parecía no hacer mella en el desarrollo del combate. La pelea estaba ganada para el marplatense, pero lejos estuvo el “mosquito” de brillar. Mostró su habitual entereza física aun a los 43 años y poco más.

    Con eso le alcanzó para ganar la pelea en las tarjetas de manera unánime: Hector Miguel 97-95,5; Omar Fernández 97-93 y Carlos Azzinnaro 97-95. No pudo alzarse con un nuevo título porque se excedió en el pesaje pero sumó su triunfo número 51 en el campo profesional y parece que tiene cuerda para rato.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo