• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Colapinto ocupó el puesto 20 en su primer contacto con la pista de Monza

    En la segunda práctica libre, el argentino fue último teniendo en cuenta que en Monza las diferencias fueron mínimas. Lando Norris fue el más rápido.

    05 de septiembre de 2025 - 16:38
    Colapinto ocupó el puesto 20 en su primer contacto con la pista de Monza
    Ads

    La Fórmula 1 tuvo este viernes la segunda práctica libre en el Gran Premio de Italia, y Franco Colapinto no pudo escapar del fondo del clasificador. El argentino completó la sesión con un andar consistente que lo mantuvo en competencia, pero al final fue el más lento de la sesión.

    Ads

    El mejor tiempo quedó en manos de Lando Norris, que con el McLaren cerró la tanda con 1:19.878, apenas 83 milésimas más rápido que Charles Leclerc y 96 que Carlos Sainz, en un final muy apretado. Oscar Piastri y Lewis Hamilton completaron el top cinco, mientras que Max Verstappen, con algunas quejas sobre la estabilidad de su Red Bull, finalizó sexto.

    En cuanto a Colapinto, se ubicó 20 a 1.686 segundos del líder, logrando girar con regularidad pero sin lograr un tiempo demasiado rápido. Su rendimiento le permitió cerrar la sesión con buenas sensaciones y confianza de cara a la clasificación del sábado teniendo en cuenta que era su primer contacto con la pista luego de que Paul Aron corriera la primera tanda.

    Ads

    La tanda también dejó incidentes como la salida de pista de Kimi Antonelli, que obligó a una bandera roja, y algunos problemas menores en McLaren con los espejos retrovisores de Piastri y Norris. 

    Top 10 – FP2 Gran Premio de Italia 2025 (Monza)

    Ads

    Pos.

    Piloto

    Equipo

    Ads

    Tiempo

    Diferencia

    1

    Lando Norris

    McLaren

    1:19.878

    —

    2

    Charles Leclerc

    Ferrari

    1:19.961

    +0.083

    3

    Carlos Sainz

    Williams

    1:19.974

    +0.096

    4

    Oscar Piastri

    McLaren

    1:20.059

    +0.181

    5

    Lewis Hamilton

    Ferrari

    1:20.070

    +0.192

    6

    Max Verstappen

    Red Bull

    1:20.077

    +0.199

    7

    Alex Albon

    Williams

    1:20.165

    +0.287

    8

    Nico Hülkenberg

    Sauber

    1:20.220

    +0.342

    9

    Yuki Tsunoda

    Red Bull

    1:20.251

    +0.373

    10

    George Russell

    Mercedes

    1:20.309

    +0.431


     

    Temas
    • Fórmula 1
    • Franco Comesaña
    • Italia
    AUTOR
    Marca Deportiva
    Marca Deportiva
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3412 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo