• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    CiDeLi volvió a sumar minutos de Liga

    07 de agosto de 2017 - 20:25
    CiDeLi volvió a sumar minutos de Liga
    Ads

    El equipo de básquet adaptado de CiDeLi disputó un nuevo cuadrangular en el Club Unión Vecinal como parte de la Liga Nacional de la especialidad.

    El equipo de CiDeLi que participó este fin de semana.

    Durante el fin de semana, el equipo de Circulo Deportivo de Lisiados (Ci.De.Li.) se presentó por la Liga Nacional de Básquetbol Adaptado. Fue en el Cuadrangular Semifinal desarrollado en el Club Unión Vecinal de la ciudad de Luis Guillón.

    Allí, el conjunto marplatense continuó sumando importantes minutos para ir trabajando con su joven plantel -el de menor promedio de edad de la categoría- y próximamente tendrá un nuevo cuadrangular, esta vez en Santa Fe.

    Ci.De.Li. fue derrotado por Cilsa de Buenos Aires (80-20), por River Plate (72-60) y por Cilsa de Santa Fe (71-41)

    Jugaron por CiDeLi Charly Mendoza, Augusto Bianchi, Matías Méndez, Ever Hintz, Alan Fernández, Nicolás Valenzuela, Román Arévalo y Tito Lapalma, dirigidos por Juan Pablo Tumminello.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3342 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo