• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Chocó una ambulancia: un enfermero herido

    08 de noviembre de 2016 - 13:58
    Chocó una ambulancia: un enfermero herido
    Ads

    Un enfermero resultó con heridas leves como consecuencia de un accidente de tránsito que se produjo este mediodía en Libertad entre Catamarca e Independencia, cuando la ambulancia en la que viajaba chocó con un Renault Clío. El profesional, de 34 años,  fue trasladado a la Clínica 25 de Mayo con raspones en el brazo y dolor de cabeza.

    Los hechos se sucedieron este martes al mediodía, cuando la ambulancia Nro. 806 de la empresa Vittal se dirigía a una emergencia en la calle Brandsen y Jara. Circulaba por la avenida Libertad desde la Costa hacia Independencia y al llegar a la intersección con Catamarca, intentó cruzar con el semáforo en rojo, pero un Renault Clio negro que no escuchó la sirena, cruzó y se produjo el impacto.

    La ambulancia volcó y por el choque, el enfermero que conducía fue trasladado a la Clínica 25 de Mayo, con heridas leves.

    choque-ambulancia-vital-auto-3choque-ambulancia-vital-auto-4choque-ambulancia-vital-auto-5

    5e6b61a8-cd0b-41cb-8a2b-fe702dad6d75

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo