Charla sobre "Aproximación a nuevos conceptos sobre autismo"
El 8 de octubre se realizará una charla informativa concerniente a diferentes problemáticas relativas al autismo. La misma será dictada por las licenciadas en Terapia Ocupacional, Ingrid Verena Bosenberg y Nora Andrea Breecher, en Rawson 2754 en el horario de 10 a 13.
El evento estará organizado por la Asociación Regional de Acompañantes Terapéuticos de Mar del Plata (AReAT) y el Centro de Salud, Educación, Desarrollo, Rehabilitación e Investigación Infanto Juvenil y Familia (Kreia).
El objetivo de la charla es dar a conocer estrategias prácticas para conductas difíciles, diferentes abordajes para desarrollar habilidades en distintos ámbitos y cómo el tratamiento del niño alcanza la escuela, además del hogar.
La jornada tendrá una duración de tres horas y será sin cargo para padres de niños y jóvenes con autismo, socios de AReAT y de la Asociación Mundo Azul. Tendrá un costo de $120 para el público en general. Las inscripciones pueden realizarse por mail a: [email protected] o personalmente el día de la jornada.