• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Atletismo

    Cerraron la participación en Corea

    9 de julio de 2015 | 17:05
    Cerraron la participación en Corea
    Ads

    Los marplatenses terminaron su participación en la Universiada que se realiza en Corea del Sur. Entraron en acción Noelina Madarieta, la segunda presentación de Jorge Caracassis y una triple competencia para el nadador Ivo Cassini. Enterate los resultados.

    Ads
    Noelina Madarieta no pudo pasar la instancia clasificatoria.

    Noelina Madarieta no pudo pasar la instancia clasificatoria.

    La batanense Noelina Madarieta hizo su participación en la jornada de hoy dentro de la denominada Universiada en la ciudad coreana de Gwangju donde los marplatenses en competencia son 3.

    Ads

    Después de la primera presentación de Jorge Caracassis en la competencia de velocidad (100 metros), hoy Madarieta participó en la etapa clasificatoria del Salto con Garrocha, pero no tuvo la fortuna para superar la primera marca puesta para comenzar la especialidad que fue de 3,85 metros.

    Al no poder pasar esos tres intentos, Noelina quedó descalificada y no pudo entrar en la final del torneo donde ganó la china Li Ling con una marca de 4.45 metros para colgarse la medalla de oro universitaria.

    Ads

    Caracassis también se presentó en la jornada de hoy en los 200 metros donde no pudo tampoco superar la primera instancia de clasificación ya que en su batería culminó en el séptimo puesto con un tiempo de 22.65 segundos. De esta manera, cierra su participación en el certamen.

    En la natación, el marplatense Ivo Cassini terminó séptimo en la batería clasificatoria de los 200 metros libres y no pudo meterse en la siguiente instancia, por lo que quedó en el puesto 39 de la general. En los 400 metros libres, también participó ocupando el 24°.

    Por último, en los 1.500 metros culminó en el octavo lugar de la tercera batería clasificatoria con un tiempo de 16:17.16 minutos. En la general terminó en el puesto 16.

    Ads

    Cabe destacar que estaba en lista de participantes la marplatense Belén Casetta pero finalmente debió bajarse de la delegación porque la competencia final estaba muy cerca de su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto y no era un riesgo necesario.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo