• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Cayeron tres narcos en dos casas donde se produjeron asesinatos

    29 de noviembre de 2017 - 12:58
    Cayeron tres narcos en dos casas donde se produjeron asesinatos
    Ads

    Tres personas dedicadas a la venta de droga fueron detenidas esta mañana por agentes de la División Antidrogas de la Policía Federal de Mar del Plata en el marco de un allanamiento que tuvo lugar en dos viviendas ubicadas en el barrio San Martín.

    Fuentes policiales precisaron que el operativo se materializó en la intersección de Lebehnson y Roque Saenz Peña, donde meses atrás se produjo el asesinato de dos personas, en el marco de distintas disputas entre bandas narco.

    Tras una investigación que llevó adelante la Fiscalía de Estupefacientes, se recoletaron diversos elementos de prueba para poder allanar las viviendas involucradas, donde se concretó la detención de tres personas masyores de edad.

    En el procedimiento, los agentes de la Policía Federal incautaron un revólver calibre 32 largo con municiones, gran cantidad de municiones sueltas, marihuana compactada, envoltorios de cocaína, más de 10 mil pesos y 11 teléfonos celulares.

     

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo