• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futbol

    Cambio de horario y por izquierda

    22 de mayo de 2015 | 07:00
    Cambio de horario y por izquierda
    Ads

    Luis Nicoletti definió el equipo para enfrentar a Ferro de General Pico el próximo sábado finalmente a las 15 en el Estadio “José María Minella” por decisión de la policía. Regresará toda la banda izquierda que empezó el torneo porque reaparecerán Mauro Castro como lateral y Francisco Molina como mediocampista.

    Ads
    Alvarado quiere festejar un triunfo en casa.

    Alvarado quiere festejar un triunfo en casa.

    Con el plantel completo a su disposición, Luis Nicoletti pudo trabajar durante toda la semana con el equipo que venía planificando para el partido que se terminó suspendiendo el domingo pasado, y parece tener todo definido para recibir el sábado a Ferro de General Pico, por la novena fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Mauro Castro y Francisco Molina, volverían al equipo titular en lugar de Páez y Sendra. El partido finalmente irá a las 15 y no a las 20.30 como estaba previsto por decisión de la policía.

    Ads

    El mismo equipo que paró para los titulares el lunes en el amistoso ante Camioneros de Junín, se encamina para arrancar el último encuentro de la primera rueda del certamen. Con el tándem por izquierda que jugó toda la temporada y comenzó el campeonato, Luis Nicoletti quiere recuperar la potencia por ese sector, con las trepadas de Castro y la potencia, despliegue y buena pegada de Molina.

    De esta forma, los once para enfrentar a los pampeanos sería con: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Castro; Laureano Tello, Facundo Alfonso, Damián Luengo y Molina; Fabián Castillo y Leonardo.

    Ads

    El plantel realizará su última práctica el viernes por la mañana, donde se conocerán el resto de los concentrados, que se encontrará en un hotel céntrico por la noche, para aguardar el partido, donde Alvarado irá por su primer triunfo como local, para recuperar la confianza, afirmarse y meterse nuevamente en la pelea en una zona que hasta el momento ha mostrado mucha paridad.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo