• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Dieron con la jubilada que era intensamente buscada

    12 de septiembre de 2022 - 16:26
    Dieron con la jubilada que era intensamente buscada
    Ads

    Un hombre de 44 años del barrio Las Avenidas, se había acercado hasta la Comisaría 3ra para denunciar que desconocía el paradero de su madre Gelia Victorina Sánchez de 88 años.

    En su exposición había referido que el domingo entre las 12 y las 14, su mamá se retiró de la vivienda sin llevarse documentación, dinero ni teléfono celular.

    Agregó que por posee demencia senil y no se ubica en tiempo y espacio. La mujer es de contextura física delgada, altura aproximada 1,65, tez trigueña, ojos color marrones, cabello castaño.

    Hace instantes la señora regresó a su domicilio en un taxi, donde fue recibida por su hijo.

    El chofer le comentó que su madre lo había abordado en la zona céntrica, diciendole que no recordaba la dirección, por lo que él dispuso llevarla a un centro de salud, pero luego la señora logró indicarle su domicilio. Se encuentra en buen estado de salud. Intervino la Fiscalía nro. 05 en la averiguación del paradero.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo