• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Buscaglia y Díaz sumaron más finales en Mónaco

    17 de junio de 2018 | 18:26
    Buscaglia y Díaz sumaron más finales en Mónaco
    Ads

    El marplatense Guido Buscaglia y la necochense María Belén Díaz terminaron su paso por el Circuito “Mare Nostrum” en Mónaco sumando una Final “A” para el primero y dos finales “B” para la segunda.

    Ads

    Guido Buscaglia cerró de buena manera su paso por el “Mare Nostrum”.

    Finalizó una muy buena semana de actividad para los marplatenses Guido Buscaglia y María Belén Díaz en el Circuito “Mare Nostrum”. La última fecha en Mónaco que finalizó esta tarde dejó nuevamente protagonismo de los representantes de la ciudad.

    Ads

    En el caso del integrante de la Selección Argentina, volvió a tener una Final “A” dentro de una de sus especialidades, los 100 metros libres. Ahí, gracias a un tiempo de 51,67 segundos culminó en el octavo puesto de una competencia que tiene a muchos de los mejores nadadores del mundo.

    También participó en los 50 metros libres bajo un formato distinto ya que iban participando en series eliminatorias hasta una final con sólo dos protagonistas en el agua. En ese contexto, terminó 8° en los Cuartos de final con 23 segundos exactos como marca.

    Ads

    La necochense radicada en Mar del Plata, al igual que en Barcelona, se metió en la Final “B” de los 100 metros mariposa donde cosechó el cuarto puesto (1:02.19 minutos fue su tiempo). Además, intervino en los 50 mariposa (fue eliminada en cuartos de final) y los 100 libres donde repitió Final “B” con un sexto lugar.

    Para ambos fue una experiencia enriquecedora por lo que han vivido dentro y fuera del agua posicionandose entre los mejores del planeta y sumando una competencia que no es habitual para los nadadores locales, más aún si no está dentro del listado de la Selección Argentina.

    GUIDO BUSCAGLIA

    Ads

    100 metros libres: 8° en Final “A” con un tiempo 51,67 seg.
    50 metros libres: 8° en Cuartos de Final con un tiempo 23,00 seg.

    MARIA BELEN DIAZ

    100 metros mariposa: 4° en Final “B” con un tiempo 1:02.19 min.
    50 metros mariposa: 5° en Cuartos de Final con un tiempo 28,16 seg.
    100 metros libres: 6° en la Final “B” con un tiempo de 57.97 seg.

     

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo