• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futbol

    Buena medida para la primera local

    12 de marzo de 2016 - 18:30
    Buena medida para la primera local
    Ads

    La primera local de Alvarado disputó un amistoso con Excursionistas de Tandil y lo venció por 3 a 0 con goles de Gonzalo Fleming y Emanuel Pennissi -2-.

    La primera local de Alvarado jugando con Excursionistas de Tandi. (Foto: Prensa Alvarado)

    La primera local de Alvarado jugando con Excursionistas de Tandi. (Foto: Prensa Alvarado)

    El equipo de Mariano Padilla jugó un nuevo amistoso de pretemporada y se impuso con autoridad sobre Excursionistas de Tandil por 3 a 0 con goles de Gonzalo Fleming y Emanuel Pennisi en dos oportunidades.

    Alvarado fue superior durante los 90 minutos, hizo prevalecer la diferencia física y generó muchas ocasiones de gol. Si bien le costó convertir, abrió la cuenta antes del final de la primera mitad por intermedio de Gonzalo Fleming, que recibió un pase de Nicolás Mollo, la paró y definió con un remate rasante para irse merecidamente en ventaja al descanso.

    En el complemento, la supremacía física fue más notoria aún, y los de Padilla mostraron un ritmo diferente que ganaron trabajando a la par del Federal A. El control de las acciones fue todo del “torito”, que estiró la cuenta con Emanuel Pennisi por partida doble, con definiciones exquisitas, la primera de caño al arquero desde un ángulo cerrado y luego con un toque suave, con la parte interna del pie derecho, luego de una buena asistencia de Barrientos.

    Con este son tres los amistosos que ha jugado Alvarado pensando en el Torneo Apertura de la Liga Marplatense que comenzará el 9 de abril: en los anteriores, fue derrota 2 a 1 ante Círculo Deportivo y victoria 1 a 0 sobre Santamarina de Tandil.

    El equipo que dispuso Mariano Padilla formó con: Luciano Bianco; Facundo de Llano (Agustín Arias), Damián Bonino,Jeremías Nahra y Joaquín Santos (Franco Simic); Gonzalo Fleming, Franco Montecchia, Adrián Gil (Walter Barrientos) y Leonardo Verón; Nicolas Mollo y Emanuel Pennisi.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3347 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo