• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Bronces en el Sudamericano Master

    10 de mayo de 2016 | 14:49
    Bronces en el Sudamericano Master
    Ads

    Los marplatenses Fernando Scholtus (Atlantis), Eduardo Galleano y Francisco Cvitanovic (Náutico) formaron parte del Sudamericano Master de Remo donde pudieron cosechar 4 medallas de bronce.

    Ads
    Los representantes marplatenses en el Sudamericano Master.

    Los representantes marplatenses en el Sudamericano Master.

    Tres remeros de Mar del Plata intervinieron en el Campeonato Sudamericano Master de Remo y tuvieron una destacada actuación. El certamen se realizó en Santa Fe y tuvo en competencia a Fernando Scholtus de Atlantis y tanto Eduardo Galleano como Francisco Cvitanovic lo hicieron representando al Club Náutico Mar del Plata.

    Ads

    Scholtus participó en la Categoría Master C que incluye deportistas entre 40 y 45 años y pudo obtener en la modalidad single un importante tercer puesto. En el dobles, compitió con su hermano gemelo Horacio y pudo culminar en el último escalón del podio también. Por otro lado, integró botes en el Cuadruple donde arribó en el tercer puesto y en el ocho donde ocupó el 4° lugar.

    Dentro de la categoría Master F, competidores de 55 a 60 años, se presentó la dupla Galleano Cvitanovic con el doble del Club Náutico y pudieron también colgarse una medalla porque cruzaron la meta en el tercer puesto.

    Ads

    Las pruebas en la categoría Master se desarrollan sobre 1.000 metros y sólo se corre una vez por prueba, es decir que no hay modalidad eliminatoria sino directamente se compite en las finales. Lo que está permitido es intervenir en distintas pruebas pudiendo incluso intercambiar competidores de clubes.

    La idea pasa por una modalidad de encuentro de remeros de esta categoría Master pero sin quitar el espíritu competitivo del certamen.

     

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo