Bronca por el pase de Scioli al gobierno de Milei
La reciente designación del exgobernador Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Javier Milei desencadenó duras críticas desde la Legislatura bonaerense. El diputado y líder del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, le salió al cruce en duros términos y lo trató de “traidor”.
Es que, Scioli venía desempeñándose como embajador en Brasil, cargo que ocupó durante la gestión de Alberto Fernández. Pero con la llegada de Milei, el dirigente se mantuvo en el puesto y este miércoles fue nombrado como secretario por el ministro del Interior, Guillermo Francos.
“Recuerdan cuando les decía que era el peor de la historia, desleal, corrupto, mala persona, impune, etc. Pero hoy a sus 67 años ser traidor a un pueblo que le dio todo, es realmente innecesario”, fustigó Eslaiman, aunque evitó nombrar en el posteo de la red social X.