• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Gimnasia Artística

    Belén Stoffel también va al Mundial

    8 de septiembre de 2015 | 12:31
    Belén Stoffel también va al Mundial
    Ads

    La marplatense Belén Stoffel se transformó en la gimnasta que faltaba para cerrar la Selección Argentina que viajará a finales de octubre a Glasgow para disputar el Mundial. Ya estaban clasificadas Ayelén Tarabini y Ailén Valente.

    Ads
    Belén Stoffel y Ayelén Tarabini, la dos marplatenses que irán al Mundial.

    Belén Stoffel y Ayelén Tarabini, la dos marplatenses que irán al Mundial.

    Se realizaron en Mar del Plata durante el fin de semana los dos clasificatorios finales para conformar el equipo argentino de Gimnasia Artística que irá al próximo Mundial de Glasgow.

    Ads

    Ya tenía el ticket asegurado la marplatense Ayelén Tarabini que, por los buenos resultados que había obtenido durante todo el año le permitieron no participar de todos los evaluativos sabiendo que además, tenía muchas competencias en el camino.

    Para conformar el resto del equipo, se tenían en cuenta no sólo los dos evaluativos en Mar del Plata, sino otros dos que se habían hecho ya en Buenos Aires y donde todas las deportistas terminaban compitiendo con sus dos mejores performance para llegar a una plaza en la Selección.

    Ads

    Ailén Valente ganó 3 de los 4 selectivos que se desarrollaron en el año y tenía también un lugar dentro de las elegidas para Glasgow y quedaba por delante una plaza más que estaría muy peleada. Entre las principales candidatas se encontraba la marplatense Belén Stoffel junto con Camila Ambrosio y Paloma Guerrero.

    Sin embargo, las buenas performance de Stoffel en las dos presentaciones en Capital Federal le permitieron llegar con una mínima diferencia y trasladar la presión a sus rivales directas. Ellas tendrían que disputar dos grandes torneos, pero finalmente en Mar del Plata no pudieron superar a la representante del Club Quilmes.

    En consecuencia, Tarabini, Valente y Stoffel serán las clasificadas al Mundial que se disputará entre el 23 de octubre y el 1 de noviembre próximo. Cabe destacarse también que por Mar del Plata estuvieron en competencia Merlina Galera, Camila Klesa, Romina Pietrantuono y Galia Moledous.

    Ads

    Además, paralelamente se lleva adelante hasta el próximo viernes el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística para distintas categorías.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo