• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Asaltó en grupo a un kiosco y su madre lo entregó a la policía

    28 de agosto de 2018 - 16:52
    Asaltó en grupo a un kiosco y su madre lo entregó a la policía
    Ads

    Un joven de 22 años fue detenido este martes tras ser entregado por su madre a la Justicia tras cometer un robo en grupo, en el que uno de los autores estaba armado, a un kiosco ubicado en Jara al 1600.

    El hecho ocurrió en julio de este año, cuando cuatro hombres entraron al local para llevarse dinero en efectivo, productos y un arma de fuego que se encontraba en el local.

    La investigación, dirigida por el Dr. Fernando Berlingeri y llevada a cabo por el Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la Delegación Departamental de Investigaciones permitió, a través del análisis de cámaras, declaraciones testimoniales y otras tareas, la identificación de uno de los autores como "El Abuelito".

    El acusado fue trasladado y alojado en la UP 44 de Batán a la espera de ser indagado por robo agravado poblado, en banda y uso de arma de fuego. Se continúa la investigación a fin de identificar a los dos hombres restantes.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo