Arroyo: "Vidal pidió acelerar las obras en el HIGA todo lo que se pueda"
Luego de la visita de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal al Hospital Interzonal General de Agudos, el Intendente Carlos Arroyo consideró que fue "muy buena" la recorrida y brindó detalles a El Marplatense de las conversaciones que mantuvo con la mandataria en este marco.
"La gobernadora ha solicitado que se aceleren la velocidad de las obras todo lo que se pueda, si bien están muy avanzadas y dentro de los términos previstos", aseguró el jefe comunal, en referencia a los trabajos que ejecutan en el segundo piso del HIGA y con los cuales se instalará una terapia intensiva con 35 camas nuevas.
Según explicó Arroyo a este medio, "lo que se ha buscado es acelerar los tiempos para poder encarar ese servicio lo más rápido". "Ha sido una recorrida muy buena", consideró el Intendente.
Por otra parte, reveló que a partir de uno de los planteos que le hizo uno de los profesionales médicos del hospital, se acordó la realización de algunos trabajos en la guardia que dejarán una "mejora importante" que se concretaría para "mediados o fines de año".