Arroyo: "Se va a poner a la ciudad en el lugar que nunca debió dejar"
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2017/11/arroyo-junta.jpg)
El Intendente Carlos Arroyo aseguró que, con el plan de promoción turística que lanzó este lunes la gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata, la ciudad va a volver a ocupar el lugar “que nunca debió haber dejado”. Además, apuntó que “hay que mejorar mucho en la atención al turista” y que la campaña “va a traer empleo”.
“Es absolutamente positivo el anuncio. Evidentemente, es el resultado del trabajo de la Nación, la Provincia y el acompañamiento del Municipio, en lograr la mejor temporada para Mar del Plata”, afirmó Arroyo.
En relación al aporte que realiza el Municipio, el Intendente apuntó que puso a disposición “todos los recursos” para “el ordenamiento de las playas y la colaboración estricta con todos los funcionarios provinciales y nacionales”.
“Estamos trabajando en temas relacionados a las playas del sur, involucrados de cuerpo entero en esta campaña que va a volver a colocar a Mar del Plata en el lugar que nunca debió haber dejado”, aseveró el Jefe comunal.
Asimismo, Arroyo aclaró que esta campaña de promoción turística va a traer trabajo. “El turismo es un generador de empleos, oportunidades, nuevas pymes, y por lo tanto vamos a agregarle a esta temporada algunos proyectos para el invierno para que esto continúe todo el año”, dijo y agregó: “Es fundamental para Mar del Plata recuperar la ocupación”.
“Hay que mejorar mucho en la atención al turista. Pedí a mi secretaria de Turismo que convoque a las cámaras hoteleras, a reuniones sucesivas en noviembre y diciembre. Quiero llegar al límite máximo de prestación y servicio. Lo que más quiero negociar y lograr son los precios únicos, para que todo el mundo pueda venir a veranear a Mar del Plata, incluyendo las familias numerosas”, concluyó el Intendente.
