• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Ariel Eslava: “Tenemos una filosofía de juego”

    4 de marzo de 2017 | 13:14
    Ariel Eslava: “Tenemos una filosofía de juego”
    Ads

    El pivot de Quilmes, Ariel Eslava habló con Marca Deportiva después del triunfo en el clásico donde fue una de las figuras y aseguró que “dos extranjeros involucrados y nacionales que van al frente, más una filosofía de juego, es un buen combo”.

    Ads

    Ariel Eslava tuvo un buen partido ante Peñarol. (Foto: Carlos De Vita)

    Por Jordan Perez Urrutia (@JordanPerezU)

    Ads

    Quilmes ganó el clásico de punta a punta. Empezó ganando y nunca se encontró en desventaja en el marcador ante Peñarol. En cada uno de los clásicos de la temporada, Ariel Eslava tuvo una buena actuación, incluido claro, el juego de ayer.

    Después del triunfo, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y remarcó: “me siento bien porque le fue bien al equipo. Fue una doble satisfacción”. Cada encuentro de la Liga Nacional resulta importante, pero los clásicos tienen un condimento especial siempre: “me gusta jugar todos los partidos, me gusta mucho competir pero en este partido está claro que hay un plus”, agregó.

    Ads

    Si hay algo que Quilmes tiene en la actualidad más claro que Peñarol es el juego que quiere hacer y, con lógicos altibajos, lo aplica en cada partido. “El equipo tiene la filosofía que nos pidió Javier Bianchelli el primer día. Cuando eso pasa, es complicado jugar contra nosotros. Con trabajo y dedicación, podemos mirar un poco más arriba”, explicó el pivot.

    Todos están convencidos de lo que deben hacer, incluso los extranjeros, algo que claramente, no es común en los equipos de Liga Nacional: “en varios partidos entraba al vestuario y los dos extranjeros se jactaban que debíamos defender más. Esto no se encuentra en todo los equipos. Cuando tenes a dos extranjeros involucrados y nacionales que van al frente, más una filosofía de juego, es un buen combo”, concluyó.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo