• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Argentina ya tiene rival para la primera ventana clasificatoria en Mar del Plata

    6 de enero de 2024 | 14:31
    Argentina ya tiene rival para la primera ventana clasificatoria en Mar del Plata
    Ads

    El seleccionado argentino de básquetbol debutará ante su par de Chile en febrero durante la primera ventana clasificatoria para la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, a disputarse en 2025.

    Ads

    El encuentro se jugará el jueves 22 del mes entrante, a las 21.40, en el Polideportivo Islas Malvinas, correspondiente al grupo A del certamen continental.

    Tres días más tarde, el domingo 25, ambos representativos se enfrentarán entre sí nuevamente, aunque en esta ocasión lo harán en el Polideportivo Antonio Azurmendi, de la ciudad de Valdivia.

    Ads

    El entrenador albiceleste, Pablo Prigioni, brindará en los próximos días la nómina de convocados para ambos cruces ante el combinado trasandino.

    Por el grupo A, el enfrentamiento inaugural entre Venezuela y Colombia se jugará también el jueves 22, desde las 18.30 hora local (19.30 de Argentina) en el domo José María Vargas, de Maiquetía.

    Ads

    La zona B se pondrá en marcha con los partidos Brasil-Paraguay (en el Maracanazinho de Río de Janeiro) y Uruguay-Panamá (en el Antel Arena de Montevideo), ambos pautados para el viernes 23.

    La sección C, por su lado, comprenderá los partidos Canadá-Nicaragua (en Ontario) y República Dominicana-México (en Santo Domingo), también el viernes 23. Mientras que el grupo D empezará el jueves 22 con los choques Estados Unidos-Cuba (en la Florida) y Puerto Rico-Bahamas (en San Juan).

    La AmeriCup (Copa América) 2025 se celebrará en el Polideportivo Alexis Arguello de la ciudad de Managua, Nicaragua, que ya está clasificado directamente.

    Ads

    Los tres primeros de los grupos A, B y D avanzarán a la cita continental, mientras que lo mismo pasará con los dos primeros de la zona C.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo