• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • #Rio2016

    Argentina cayó con Nigeria en Las Vegas

    18 de julio de 2016 | 18:52
    Argentina cayó con Nigeria en Las Vegas
    Ads

    Con Garino como titular, la Selección argentina cayó 96-92 ante Nigeria en el primer amistoso de preparación para Río 2016 que se desarrolló en Las Vegas. Nocioni fue el goleador nacional. El miércoles se vuelven a medir.

    Ads
    La Selección Nacional luciendo la camiseta "dorada". (Foto: CABB)

    La Selección Nacional luciendo la camiseta “dorada”. (Foto: CABB)

    La Selección Argentina de Básquet cayó ante Nigeria en su primer partido amistoso en Las Vegas. Fue por 96 a 92 con las ausencias de Emanuel Ginóbili y Carlos Delfino, pero contó en cancha con el marplatense Patricio Garino.

    Ads

    El jugador surgido en Unión de nuestra ciudad jugó 29 minutos (el jugador argentino que más estuvo en cancha) con una planilla final que incluyó 5 puntos (1 de 2 en triples y 1 de 4 en dobles), 6 rebotes (5 defensivos), 1 robo de balón, una tapa y una pérdida.Además, formó parte del quinteto inicial.

    El goleador argentino fue Andrés Nocioni con 18 puntos, mientras que Nicolás Laprovíttola aportó 17, Luis Scola 15 y Gabriel Deck 12, todos dentro del quinteto inicial que completó “Pato”.

    Ads

    Los parciales en el desarrollo del juego fueron 27-24, 18-26, 28-22 y 19-24 a favor del conjunto africano que tuvo como máxima figura al ex compañero de “Manu” en los Spurs, Ike Diogu que terminó con 18 unidades. También cumplió una destacada tarea Josh Akognon con 17.

    Luego del partido, el entrenador Sergio Hernández declaró “el amistoso sirvió a pesar de la derrota. Es un primer paso, nos falta. Estamos en un proceso de trabajo”. Además, según adhirió a través de la cuenta de Twitter de la CABB: “Nigeria tiene jugadores buenos, agresivos y eso que no estuvieron completos. Pero no me quiero guiar por las ausencias propias ni ajenas”.

    El próximo miércoles, el conjunto nacional se volverá a medir ante Nigeria en el segundo juego de preparación. Nuevamente no habrá televisación, algo que si sucederá en el cierre de la gira ante Estados Unidos.

    Ads

    img_20160718_214902.jpg

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo