• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Anunciaron los vuelos diarios que habrá con Buenos Aires y Rosario

    El Municipio presentó de manera oficial la operatoria que tendrá la aerolínea low cost Avianca, que aportará mayor conectividad y frecuencias a la ciudad.

    15 de noviembre de 2017 - 17:52
    Anunciaron los vuelos diarios que habrá con Buenos Aires y Rosario
    Ads

    Tal como lo había anticipado El Marplatense, la empresa Avianca anunció en forma oficial en Mar del Plata que desde el 28 de noviembre comenzará con su operatoria en la ciudad, que prevé nueva conectividad con Buenos Aires y Rosario, incorporando cuatro vuelos por día.

    Ante la consulta de este medio, Hugo Díaz, gerente de la aerolínea low cost, confirmó que ya "está todo listo" para poder iniciar los primeros viajes a fines de este mes. "Eso significa una gama para el marplatense que no se la tenía hace muchos años. Lo importante es que se mantiene durante todo el año", destacó.

    El referente comercial de la firma, de origen colombiano, recordó que hay "tarifas muy interesantes" e hizo mención de una promoción con tres mil asientos disponibles, bajo una tarifa de 543 más impuestos, en lo que respecta al boleto de ida hacia Buenos Aires.

    Díaz aseguró que Mar del Plata está posicionada como "el primer destino de Avianca Argentina" y consideró que el aporte de estos nuevos eran una "necesidad" para el panorama aerocomercial que hay en el ámbito local. "Antes había 10 vuelos diarios a Aeroparque, y ahora sólo hay 2", graficó.

    La aerolínea low cost ya había habilitado semanas atrás un sitio oficial para poder adquirir los boletos para concretar los viajes. Según indicó el gerente comercial, ya se han vendido más de 5500 pasajes.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo