• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Cuatro días de gastronomía y emprendimientos locales en Plaza Mitre

    Desde hoy y hasta el martes el espacio público será escenario de “Sabores sobre Ruedas” y la “Expo Emprendedores”, con foodtrucks, productos regionales y propuestas locales en distintos horarios.

    14 de febrero de 2026 - 16:15
    Durante las jornadas, los foodtrucks estarán disponibles de 11:00 a 21:00.
    Durante las jornadas, los foodtrucks estarán disponibles de 11:00 a 21:00.
    Ads

    La Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privado realizará una nueva edición de Sabores sobre Ruedas y Expo Emprendedores desde hoy y hasta el martes en Plaza Mitre, con propuestas gastronómicas y de producción local abiertas a la comunidad.

    Ads

    Durante las jornadas, los foodtrucks estarán disponibles de 11:00 a 21:00 y ofrecerán opciones dulces y saladas como carnes, hamburguesas, pizzas, cafetería, tortas y diversas alternativas para acompañar el paseo durante todo el día.

    En tanto, la Expo Emprendedores funcionará de 16:00 a 21:00 y contará con stands de indumentaria, accesorios, propuestas de decoración, productos regionales y emprendimientos que reflejan la identidad y el talento marplatense. El espacio busca promover la producción local, dar visibilidad a nuevos proyectos y generar un vínculo directo entre emprendedores y vecinos.

    Ads

    Las personas interesadas en participar de la Expo Emprendedores Locales pueden comunicarse al teléfono 482-8925, de lunes a viernes de 08:00 a 14:30, o escribir al correo electrónico [email protected].

    Puede interesarte

      Para consultas o mayor información sobre el calendario de eventos de foodtrucks, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 223 618-2235 o acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Local (Salta 1842, 5° piso), de lunes a viernes de 08:15 a 14:15.

      Ads
      Ads
      Temas
      • foodtruck
      • gastronomía
      • emprendedores
      • Plaza Mitre
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3571 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo