• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    “Antes de largar precandidaturas, tendríamos que tener debates internos”

    04 de marzo de 2017 - 12:50
    “Antes de largar precandidaturas, tendríamos que tener debates internos”
    Ads

    Luego de diferenciarse del resto de los concejales de Acción Marplatense y dar uno de los votos claves junto a su par Héctor Rosso para lograr la aprobación del Presupuesto Municipal 2017, el edil Santiago Bonifatti también se distanció de algunas de las decisiones tomadas por otros sectores de su partido de cara a las próximas elecciones legislativas.

    Tras ser consultado por si apoyaría una candidatura de Leandro Laserna o de Marcelo Artime, el presidente del AM fue contundente y dijo a Radio Mitre Mar del Plata que "no acompaña ninguna de las precandidaturas que se están lanzando".

    "Pensamos que antes de largar estas precandidaturas tendríamos que haber agotado una serie de debates internos", sostuvo Bonifatti en diálogo con el programa Hoy Es Mejor, y agregó: "Ya veremos cuáles son los mejores candidatos de Acción Marplatense".

    En esta línea, el concejal también reconoció que en Acción Marplatense hay "diferentes miradas": "No sólo sobre el gobierno municipal, sino también del proceso que nos tuvo como parte en el gobierno de los últimos años, de la interpretación que hemos hecho de los resultados electorales".

    "Esas diferentes miradas nos han hecho integrar diferentes espacios dentro de Acción Marplatense", explicó, y remarcó: "En la vida partidaria hay diferencias, y en Acción Marplatense las hay. Las diferencias están y no hay que disimularlas".

    De cara al armado de las listas, Bonifatti dijo que se tendrá que ver "si estas diferencais terminan en una interna": "Si vamos a ir a las PASO con diferentes candidaturas o si logramos integrar una misma lista que contemple las diferentes miradas". Todo eso sera parte del debate de los próximos meses", indicó.

    Por otra parte, minimizó las críticas hacia su rol como presidente de Acción Marplatense: "Esos son chisporroteos que se intentan desde la política y que no tienen demasiado sentido. Fui reelegido presidente de Acción Marplatense y eso nunca estuvo en duda".

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo