• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Ane e Indurain pasaron a segunda ronda

    20 de mayo de 2017 | 17:21
    Ane e Indurain pasaron a segunda ronda
    Ads

    La marplatense Josefina Ané y la miramarense Lucía Indurain ganaron sus baterías iniciales y avanzaron en los ISA World Surfing Games de Francia. Mañana comienzan los Caballeros con tres locales más en el agua.

    Ads

    Josefina Ané pasó a segunda ronda. (Foto: Surf & Rock)

    Comenzó a disputarse en Biarritz, Francia los ISA World Surfing Games que tienen el protagonismo de cuatro deportistas de Mar del Plata dentro de la Selección Nacional.

    Ads

    En el primer día de competencia, las damas fueron las que entraron en acción con la primera rueda y los posteriores repechajes de ronda inicial. Por suerte, las argentinas no precisaron de la repesca para avanzar porque ganaron sus baterías.

    La marplatense Josefina Ané hizo un muy buen Heat donde se impuso con absoluta claridad gracias a un puntaje de 10.33 dejando muy lejos a las competidoras con las que le tocó compartir sus minutos en el agua.

    Ads

    La miramarense Lucía Indurain, en tanto, tuvo una lucha más apretada pero de todas formas y con 9.93; se quedó con la batería 15 por encima de la alemana Frankie Harrer que en la siguiente ronda tendrá que cruzarse con Ané.

    Este domingo será el momento del inicio de las baterías clasificatorias para la rama masculina donde competirán los marplatenses Leandro Usuna, Francisco Usuna y Felipe Suárez; además del cordobés Facundo Arreyes.

    RUEDA 1 – Damas

    Ads

    Heat 7

    1º Josefina Ane (ARG) 10.33
    2º Samantha Alonso (PAN) 2.53
    3º Xue Xang (CHN) 2.20
    4º Valeska Schneider (ALE) 2.20

    Heat 15

    1º Lucía Indurain (ARG) 9.93
    2º Frankie Harrer (ALE) 8.20
    3º Johanny Alfonso (PAN) 1.53
    4º Yumo Zhang (CHN) 0.00

    RUEDA 2 – Damas

    Heat 37 

    Josefina Ané (ARG)
    Ellie Turner (ING)
    Noe Lelior (ISR)
    Frankie Harrer (ALE)

    Heat 45

    Lucía Indurain (ARG)
    Emily Gussoni (CRC)
    Eveline Hooft (HOL)
    Jaqueline Silva (BRA)

     

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo