• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    Alvarado tiene fixture y preparador físico

    21 de diciembre de 2016 | 13:53
    Alvarado tiene fixture y preparador físico
    Ads

    Esta tarde el Consejo Federal de AFA hizo el sorteo del Nonagonal que definirá el Torneo Federal “A”. Alvarado debutará ante Agropecuario de Carlos Casares de visitante (29 de enero) y será local luego ante Deportivo Madryn. Además, se confirmó que Emiliano Costa será el preparador físico que completa el cuerpo técnico.

    Ads

    Emiliano Costa junto con Gonzalo Del Rio y Gustavo Noto. Volverán a estar juntos los tres que le dieron el ascenso a Unión.

    Con la presencia del presidente Pablo Mirón y el vice primero Emiliano Montes, se llevó a cabo esta tarde en el Consejo Federal del fútbol argentino, el sorteo del fixture de la segunda fase del Torneo Federal A, ya sea en la Zona Campeonato y la Reválida. Alvarado estará en el Nonagonal Sur y debutará el 29 de enero ante Agropecuario en Carlos Casares.

    Ads

    Además, se dio a conocer el cruce de la fase regional de la Copa Argentina 2017, en la que el conjunto de Gustavo Noto se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con ventaja deportiva. Por lo tanto, el 21 ó 22 de enero se jugará la ida en el “Salomón Boeseldín”, y el 1° de febrero se disputará la revancha en el José María Minella.

    EMILIANO COSTA SERÁ EL PF

    Ads
    El primer paso fue concretar la llegada de Gustavo Noto, asegurar el técnico que llega con su ayudante Gonzalo Del Río, y el segundo objetivo de la dirigencia era poder conseguir un preparador físico de primera línea, con experiencia comprobada y que pueda poner al plantel a punto para la etapa más importante del Torneo Federal A: Emiliano Costa se convirtió este miércoles en el nuevo preparador físico de Alvarado.
    Era el nombre apuntado y llegaron a un acuerdo. Costa es de los profes más reconocidos de la ciudad, con una impecable trayectoria, principalmente en Unión de Mar del Plata, donde fue determinante para el equipo que logró el ascenso a la Primera B Nacional. El rendimiento físico fue una de las principales caraterísticas de aquel “celeste” que hizo historia ante Talleres de Córdoba con Gustavo Noto como entrenador.
    Con la llegada del “profe”, se completa el cuerpo técnico que encabeza el ídolo del club, con Gonzalo Del Río como ayudante de campo. Además, el utilero Luis Ávila también fue parte de la gesta de Unión, la que buscarán repetir ahora con Alvarado.

    Fixture Nonagonal Sur

    1° fecha: Agropecuario (Carlos Casares) vs. ALVARADO

    2° fecha: ALVARADO vs. Deportivo Madryn

    Ads

    3° fecha: LIbre

    4° fecha: Gimnasia (Mendoza) vs. ALVARADO

    5° fecha: ALVARADO vs. Unión de Sunchales

    6° fecha: Villa Mitre vs. ALVARADO

    7° fecha: ALVARADO VS. Cipolletti (Río Negro)

    8° fecha: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) vs. ALVARADO

    9° fecha: ALVARADO vs. Sportivo Las Parejas

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo