• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    Alvarado está puntero luego de la fecha libre

    24 de septiembre de 2018 | 10:19
    Alvarado está puntero luego de la fecha libre
    Ads

    A pesar de que ahora comparte esa posición, pasó la fecha libre en la fase inicial del Torneo Federal “A” y antes del compromiso frente a Deportivo Roca, se mantiene en la cima junto a Villa Mitre de Bahía Blanca.

    Ads

    Mauricio Giganti mira con buenos ojos los resultados del fin de semana.

    Alvarado atravesó su fin de semana libre dentro del Torneo Federal “A” de manera exitosa porque los resultados que se dieron no le arrebataron la cima de la tabla de posiciones en la Zona 1.

    Ads

    Si bien todavía el grupo se muestra muy parejo, la victoria de Villa Mitre sobre Deportivo Roca en Bahía Blanca, le permite al “villero” alcanzar la cima con 7 unidades compartiendola con los marplatenses. Ambos están escoltados por Sansinena que superó por 3 a 1 a Sol de Mayo en Viedma, el propio Roca que tenía la oportundiad de pasar a la punta si ganaba y Deportivo Madryn que igualó con Independiente de Neuquén. Todos tienen 5 puntos.

    El “torito” tiene que viajar el próximo fin de semana para cruzarse con Deportivo Roca esperando contar al 100% con Francisco Molina que no había jugado el último encuentro del pasado martes por una molestia que lo tenía a maltraer y Giganti prefirió no arriesgarlo.

    Ads

    Con este nivel de paridad, está claro que cada punto que se pueda cosechar fuera de casa tiene un alto valor y además, para Alvarado quedará la incógnita de como trabajará durante la semana sabiendo que el entrenador suele proponer cambios de un encuentro al otro, de acuerdo a lo que necesite para contrarrestar al rival de turno.

    RESULTADOS

    Independiente (Neuquén) vs. Deportivo Madryn 1-1
    Sol de Mayo (Viedma) vs. Sansinena 1-3
    Cipolletti (Río Negro) vs. Ferro (Gral. Pico) 2-0
    Villa Mitre (BB) vs. Deportivo Roca 1-0
    Libre: Alvarado

    Ads

    POSICIONES

    1° Alvarado (MDP) 7 ptos.
    2° Villa Mitre (BB) 7 ptos.
    3° Sansinena 5 ptos.
    4° Deportivo Madryn 5 ptos.
    5° Deportivo Roca 5 ptos.
    6° Ferro (Pico) 4 ptos.
    7° Sol de Mayo (Viedma) 4 ptos.
    8° Cipolletti (RN) 3 ptos.
    9° Independiente (N) 2 ptos.

    PROXIMA FECHA – 5° Fecha

    Deportivo Roca vs. Alvarado (MDP)
    Sansinena vs. Independiente (N)
    Deportivo Madryn vs. Cipolletti
    Ferro (Pico) vs. Villa Mitre (BB)
    Libre: Sol de Mayo

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo