Alvarado debuta en Mar del Plata el 4 de febrero y confirmó una nueva incorporación
El Club Alvarado llegó a un acuerdo con el defensor José Vivanco y se suma oficialmente al plantel de César Vigevani para disputar la temporada de Primera Nacional. Además, se confirmó que el debut del "Torito", será el 4 de febrero a las 20.45 en el José María Minella, ante San Martín de San Juan.
El jugador, de 24 años, se puede desempeñar como marcador central o lateral por el sector izquierdo. Se formó en River Plate donde llegó a jugar en Reserva para luego pasar a San Lorenzo, equipo en el cuál debutó en la Primera División.
A continuación jugó en la segunda categoría del fútbol argentino con Temperley y desde allí dio el paso internacional a Grecia, su último destino. Ahora está con el equipo preparando la temporada de Primera Nacional próxima a comenzar.