• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Allanamiento en el barrio Jorge Newbery por un robo agravado de vehículo

    Los presuntos autores tienen de 15, 17 y 18 años. En el procedimiento se secuestro una campera identificada en el delito.

    3 de diciembre de 2025 | 15:20
    Los presuntos autores tienen de 15, 17 y 18 años.
    Los presuntos autores tienen de 15, 17 y 18 años.
    Ads

    En el marco de una investigación por robo agravado de vehículo, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Jorge Newbery, donde fue identificado uno de los presuntos autores y se secuestró una campera utilizada durante el hecho. Interviene la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 4, a cargo del Dr. Carlos María Russo.

    Ads

    El caso se inició el 26 de noviembre, cuando una joven de 23 años denunció que, el día anterior alrededor de las 19, fue sorprendida por cuatro individuos mientras llegaba a la cochera de su domicilio, ubicada en Malvinas al 2300. La víctima circulaba en su motocicleta Honda Wave 110 roja cuando dos motovehículos tipo 110, con dos ocupantes cada uno y encapuchados, se acercaron a gran velocidad. Ante la situación, la mujer dejó su rodado y corrió para resguardarse. Los agresores se llevaron la moto y escaparon por calle Malvinas en dirección a avenida Colón.

    A partir de la denuncia, el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 4ª, en conjunto con el GTO de la Comisaría 12ª y personal de la Comisaría 7ª, llevó adelante diversas tareas investigativas que incluyeron el análisis de cámaras privadas y trabajos de campo encubiertos. Como resultado, se logró la identificación plena de los cuatro presuntos autores, de 15 años, dos de 17 y el último 18 años.

    Ads

    Con los elementos recolectados, la fiscalía dispuso las medidas judiciales correspondientes. En las últimas horas, personal de la Comisaría 4ª junto a GTO 12ª concretó un allanamiento en el barrio Jorge Newbery, donde fue ubicado uno de los imputados, un joven de 17 años, y se procedió al secuestro de una campera Nike celeste y blanca, reconocida en registros fílmicos como la utilizada durante la maniobra delictiva.

    Tras la intervención, el fiscal Russo ordenó la notificación de formación de causa para el menor, sin medidas restrictivas de libertad, y avaló el secuestro de la prenda.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Policiales
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo