• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Alejandro Diez: “Ojalá sea el inicio de algo bueno”

    28 de febrero de 2017 | 21:00
    Alejandro Diez: “Ojalá sea el inicio de algo bueno”
    Ads

    Alejandro Diez fue una de las figuras en la vuelta al triunfo de Peñarol frente a Boca y habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “debemos sostenerlo el viernes”, dijo pensando en el clásico.

    Ads

    Alejandro Diez fue una de las figuras frente a Boca. (Foto: Carlos De Vita)

    La vuelta a la victoria por sí misma fue una muy buena noticia para Peñarol, pero más aún teniendo en cuenta que fue con una soberbia actuación de su nuevo extranjero Steffphon Pettigrew y además, en la previa del clásico del próximo viernes en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

    Ads

    Más allá de los puntos que aportaron los extranjeros que fueron los dos máximos artilleros del equipo, Alejandro Diez tuvo otra vez una destacada actuación. Quizás en la racha de derrotas, el olavarriense haya sido uno de los más regulares en su rendimiento.

    Luego del triunfo ante Boca, Diez remarcó que “veníamos de una gira muy dolorosa, creo que tocamos fondo y ahora pudimos jugar mejor, cada uno en su puesto. Esto debemos sostenerlo el viernes”.

    Ads

    La llegada de Pettigrew trajo soluciones de todo tipo porque el foráneo anotó 34 puntos, tomó rebotes y brindó asistencias, cumpliendo una tarea que si puede mantener, será fundamental para el equipo: “Pettigrew sabe jugar en equipo, pedía la bola y se sentía en juego. Es súper positivo y ojalá sea el inicio de algo bueno”, se ilusionó Alejandro.

    El juego ante Boca era clave y lo asumieron como tal marcando que todavía queda vivo el espíritu del campeón: “teníamos mucha presión, debíamos ganar, pero la convicción y la entrega en defensa más del debut de Pettigrew nos dieron la victoria”, remarcó.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo