• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    Aldo Suarez: “Estaría encantado si me piden que vuelva a atajar”

    21 de junio de 2017 - 14:07
    Aldo Suarez: “Estaría encantado si me piden que vuelva a atajar”
    Ads

    El entrenador de arqueros de Alvarado, Aldo Suárez no descartó a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) volver a calzarse los guantes incluso en el propio “Torito”, aunque aclaró que “es algo que no me compete”.

    Aldo Suárez no descarta volver a ponerse los guantes.

    Alvarado sigue aguardando para delinear su plantel de la próxima temporada, pero mientras tanto aquellos que forman parte del club también esperan ansiosos las resoluciones para saber como seguirá su historia dentro de la institución.

    Uno de ellos es el entrenador de arqueros Aldo Suárez que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la situación actual: “fue un semestre raro, no se nos dio el hecho de ser protagonistas. Trabajamos para hacerlo pero no se pudo lograr”, declaró. Las falencias más importantes se daban ante el primer gol que sufrían: “el equipo sentía psicológicamente que cuando le hacían un gol no lo podían remontar”. 

    Hoy Alvarado dejó de contar con sus dos arqueros: Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco. En consecuencia, habrá que buscar alguien que se ponga el buzo con la “uno” como en algún momento le tocó al propio Suárez: “estaría encantado de la vida si me dicen que tengo que jugar en Alvarado, pero es algo que no me compete”, aclaró. 

    Sin embargo, la idea de jugar, aunque no sea en el equipo marplatense sigue latente: “me gustaría jugar un Federal y he tenido algunas propuestas. Por ahora decidí no arreglar con ninguno, pero a mí me gusta atajar y siempre está latente la posibilidad de volver”. 

    Respecto de lo que pudo ver del entrenador Mauricio Giganti opinó que “es muy parecido a Gustavo Noto en la forma de trabajar y en el compromiso, ojalá pueda traer los jugadores que le den forma a la idea que tiene”, se ilusionó pensando en lo que viene.

     

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo