Agustín Ecker se despidió de Quilmes: “Me voy sabiendo que dejé todo por esta camiseta”
El marplatense utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento al club que lo formó y en el que creció como jugador y persona. No continuará en el equipo para la próxima temporada de Liga Argentina.
Agustín Ecker no seguirá vistiendo la camiseta de Quilmes de Mar del Plata en la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet, y decidió despedirse del club a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“Toca despedirse del club que me dio todo, el club que me permitió crecer, divertirme y vivir del básquet que es lo que amo”, comenzó escribiendo el jugador en su cuenta de Instagram. En su mensaje, hizo un repaso de los vínculos y vivencias que construyó en la institución marplatense, destacando que allí tuvo la posibilidad de compartir cancha con su hermano, y hoy ver jugar también a los más chicos de la familia. “El club que me dio a mis amigos desde formativas hasta hoy. El que me dio a mi grupo de amigos que me bancan y me bancaron en todas. Y el club que me dio a mi novia, la persona más importante que tengo y la que me motiva a seguir”.
El interno resaltó además el acompañamiento constante del público “cervecero”: “Lo mejor que tiene Quilmes es su gente, siempre me sentí apoyado por los hinchas, bancándome en cada partido, sintiéndome muy querido y haciendo que todo sea más fácil”.
Sin entrar en detalles sobre su próximo destino deportivo, Ecker aclaró que se va “sabiendo que dejé todo por esta camiseta”, y agradeció especialmente a entrenadores, dirigentes, hinchas, familia y amigos que lo acompañaron durante su paso por el club.
Finalmente, cerró su mensaje con una frase que resume su sentir por el “Tricolor”: “Dejo de ser jugador del club pero seguiré siendo un hincha para siempre. Ojalá que nuestros caminos se vuelvan a encontrar”.
La salida de Ecker marca el cierre de un ciclo para uno de los jugadores nacidos y formados en el club, en un momento en el que Quilmes apuesta a la renovación del plantel.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión