• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    A Zeballos le tocó Copil

    9 de marzo de 2017 | 15:05
    A Zeballos le tocó Copil
    Ads

    El rumano Marius Copil será el rival de Horacio Zeballos en la primera ronda de Indian Wells, el primer Masters 1.000 del año. Si puede avanzar lo espera el número 16 del mundo, Nick Kyrgios.

    Ads

    Horacio Zeballos buscará avanzar ante Copil. (Foto: ©DGW Comunicação)

    El marplatense Horacio Zeballos ya tiene rival para lo que será su presentación en el primer Masters 1.000 del año, conocido como Indian Wells y que lo iba a cruzar con un jugador de qualy.

    Ads

    Finalmente se trata del rumano Marius Copil que viene de dejar en el camino en la fase de clasificación al checo Lukas Rosol y al estadounidense Denis Kudla para ganarse su lugar entre los mejores del certamen.

    Copil se encuentra actualmente en el puesto 111 del ranking internacional con sus 24 años y tiene un récord en el 2017 de dos triunfos en tres victorias, lo cuál indica que ha jugado menos que el marplatense.

    Ads

    En el ámbito internacional, no se han enfrentado nunca en torneos del circuito ATP por lo que será la primera medida. Cabe recordar además, que el ganador de la llave entre el marplatense y el rumano, se medirá en la próxima ronda con el australiano Nick Kyrgios que es el 15° pre-clasificado y se encuentra en el puesto 16 del escalafón ATP.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo