Un teléfono viejo y un descuido: así Fabiola Yañez encontró el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández
Alberto Fernández le había regalado el celular a su hijo Francisco luego de que una compañía de telefonía le diera uno de última generación.
El video de Tamara Pettinato en una de las varias visitas que hizo a la Casa Rosada generó una nueva polémica en medio de la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez contra el expresidente Alberto Fernández. En la grabación se puede observar a la conductora sentada en un sillón, con un vaso de cerveza, mientras sonríe a la cámara.
Era el presidente el que grababa, ella le sonreía a él, y ambos se dicen “te amo”. ”Estamos brindando porque hoy estamos cortando nuestra relación de amistad de hace muchos años”, bromea Pettinato en el video, y Fernández responde: “Antes de que te termines de emborrachar con la cerveza, quiero que me digas algo lindo”, a lo que la conductora le contesta: “Yo te quiero un montón, y siempre te voy a querer, y nunca más te voy a votar”.
Antes de finalizar, la conductora cierra el video con un “te amo”, y el exmandatario le dice: “Yo también”. Esta visita ocurrió en 2020, durante la cuarentena por COVID-19.
Cómo descubrió el video Fabiola Yañez
La ex primera dama me reveló esta información en exclusiva. Ella misma encontró el video en el celular que pertenecía a Alberto Fernández y lo grabó con su dispositivo.
Sin embargo, ella no estaba revisando ese teléfono. El verdadero motivo por el que llegó a su poder es porque Fernández le regaló el dispositivo móvil a su hijo Francisco para que viera Youtube Kids.
Mientras que era presidente, las compañías le regalaban los celulares de última generación en cada lanzamiento, por lo que al recibir un nuevo equipo, Fernández le cedió el último que tenía a su pequeño hijo, quien a pesar de ser muy chico, ya tenía dominio de la pantalla.
En una ocasión, Fabiola Yañez y Francisco estaban utilizando ese celular para reproducir videos en Youtube Kids y ambos estaban bailando, pero el nene comenzó a manipular la página y, de repente, entró a la galería del teléfono.
A la entonces primera dama la sorprendió la voz de una mujer y se abalanzó sobre el equipo para encontrarse con la imagen de Pettinato en el sillón presidencial. La segunda voz era la de Alberto Fernández.
Una espiral de violencia
En el último año de la gestión de Alberto Fernández creció la espiral de violencia hacia Fabiola Yañez. Ella repetía todo el tiempo, “estoy cansada de que me llegue material como este, me quiero separar”. Cuando ella le decía “estoy cansada de que me lleguen estas fotos, de que me digan que estás con tal”, él le decía, “te dije que no hagas caso, te dije que no es así, ¿para qué te enganchás en eso?”.
Frente a cada “me quiero separar”, la espiral de violencia crecía. Fue entonces cuando comenzaron los golpes. Ese último año fue el peor de la relación, y los últimos cuatro meses de gestión de Alberto Fernández fueron los cuatro meses en los que Fabiola Yañez estuvo prácticamente secuestrada en la casa de huéspedes de la Quinta de Olivos.
Fuente: TN.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión