No dejo ni las empanadas: insólito robo en La Plata
El hecho delictivo se registró en una vivienda de la calle 474 entre 138 y 139, en Gorina, La Plata. Para poder huir amedrento al dueño de la casa con un televisor.
El episodio ocurrió cuando el propietario, un hombre de 58 años, llegó junto a su esposa y advirtió la alarma activada y los ladridos de sus perros. Al ingresar, sorprendió al intruso intentando arrancar un televisor de la pared.
En medio de la persecución, el ladrón reaccionó con violencia y arrojó el aparato contra el dueño de casa, provocándole una lesión leve en la pierna y destruyendo el electrodoméstico contra el suelo.
Tras el forcejeo, el delincuente huyó hacia la calle 138, dejando la casa revuelta. La víctima constató el faltante de una notebook y otros objetos de valor. En la cocina quedaron restos de las empanadas que el ladrón alcanzó a comer durante el robo.
La Fiscalía de turno de La Plata investiga el hecho y analiza las imágenes captadas por cámaras de seguridad para identificar al responsable. Efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar en busca de huellas y rastros.
Hasta el momento no hubo detenciones, aunque la Policía Bonaerense intensificó los patrullajes en la zona, ante la preocupación de los vecinos por la seguidilla de hechos delictivos.
Fuente: Infobae

:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2025/09/la_plata_robo.avif)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión