Un joven murió tras recibir una fuerte golpiza en una fiesta clandestina
Un joven de 23 años murió tras permanecer una semana internado luego de ser golpeado durante una fiesta clandestina desarrollada en la localidad de Hudson, en el partido de Berazategui.
La víctima, identificada como Gonzalo Rivadero, falleció este fin de semana luego de recibir una fuerte golpiza en la cabeza por parte de otro joven de 21 años, quien se entregó a la policía este lunes.
El salvaje episodio se registró en una fiesta clandestina ocurrida en la madrugada del 3 de enero en un predio. Según el relato de testigos, la disputa comenzó luego de que el agresor lo reconociera a Rivadero como el sobrino de un hombre con quien tendría una relación conflictiva. Los investigadores aseguraron que la pelea ocurrió fuera del predio y que solo participaron los dos jóvenes.
Producto de las graves heridas, la víctima fue trasladada al Hospital del Cruce, en Florencio Varela, donde falleció el sábado pasado. Según el resultado preliminar de la operación de autopsia, Rivadero presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y varios golpes en el cuerpo.