• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Terror en la madrugada: desvalijaron a una jubilada, huyeron por los techos y cayeron con un auto robado en Mar del Plata

    Tres hombres fueron aprehendidos luego de un violento robo contra una mujer mayor. Intentaron escapar saltando por viviendas linderas, pero un operativo policial logró capturarlos y recuperar parte de lo robado. Investigan si están vinculados a otro asalto a una mujer de 80 años ocurrido horas antes.

    16 de marzo de 2026 - 12:45
    Los aprehendidos son tres hombres de 35, 35 y 43 años, todos residentes en Mar del Plata.
    Los aprehendidos son tres hombres de 35, 35 y 43 años, todos residentes en Mar del Plata.
    Ads

    Momentos de terror vivió una jubilada de 77 años durante la madrugada del sábado en su vivienda de la zona de Maipú al 3300, cuando tres delincuentes ingresaron al domicilio y, mediante amenazas, le robaron dinero y pertenencias.

    Ads
    Puede interesarte

      Tras recibir el alerta, personal del Comando de Patrullas desplegó un operativo en el sector. Al advertir la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar de manera desesperada por los techos de las viviendas vecinas. Sin embargo, la maniobra no resultó y los efectivos lograron interceptarlos en las inmediaciones, recuperando además el teléfono celular de la víctima.

      Los aprehendidos son tres hombres de 35, 35 y 43 años, todos residentes en Mar del Plata. Durante el procedimiento la policía secuestró dos teléfonos celulares, un corta pernos hidráulico, guantes, una mochila, un destornillador de gran tamaño y un automóvil Fiat Argo blanco que tenía pedido de secuestro activo desde el 2 de marzo por una dependencia policial local.

      Ads

      La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia, a cargo de la fiscal Sánchez, quien dispuso la aprehensión de los imputados y su traslado a sede judicial, además del secuestro de todos los elementos vinculados al hecho.

      Mientras avanzaba la investigación surgió un dato inquietante: otra mujer, de 80 años, denunció que durante la misma madrugada tres hombres la sorprendieron en su vivienda de Santa Cruz al 3700 y le robaron un televisor LED y prendas de vestir tras forzar el candado del garaje.

      Ads

      Debido a las similitudes en la modalidad y la cantidad de autores, la fiscal ordenó coordinar las actuaciones con la UFI N°13 para determinar si los detenidos están detrás de ambos ataques y si se trata de la misma banda que sembró el miedo entre jubiladas de la ciudad.

      Ads
      Temas
      • ola de robos
      • jubiladas
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3601 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo