• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Interés General

    Susana Giménez habló de su tratamiento en Madrid y desmintió rumores sobre su salud

    La conductora aclaró qué procedimiento se realizó durante su estadía en España y negó las versiones que circulaban sobre intervenciones más complejas. Explicó que se trató de un tratamiento para aliviar dolores físicos.

    07 de marzo de 2026 - 18:15
    Según contó, el tratamiento estuvo orientado a aliviar una hernia de disco y molestias en una de sus rodillas, problemas que venía tratando desde hace años.
    Según contó, el tratamiento estuvo orientado a aliviar una hernia de disco y molestias en una de sus rodillas, problemas que venía tratando desde hace años.
    Ads

    Luego de las versiones que circularon sobre su estado de salud, Susana Giménez decidió aclarar qué tratamiento se realizó durante su reciente viaje a Madrid. La conductora explicó que el procedimiento estuvo vinculado a dolores físicos que arrastraba desde hace tiempo.

    Ads

    Según contó, el tratamiento estuvo orientado a aliviar una hernia de disco y molestias en una de sus rodillas, problemas que venía tratando desde hace años. La diva detalló que durante su estadía en la capital española realizó sesiones durante aproximadamente un mes y que asistía al centro médico dos veces por día.  

    Puede interesarte

      Además, la conductora desmintió algunos rumores que señalaban que se había sometido a terapias más complejas, como tratamientos con células madre u otros procedimientos invasivos. En ese sentido, aclaró que se trató de una terapia con aparatología específica destinada a mejorar el dolor y su bienestar físico.  

      Ads

      Giménez también comentó que el método utilizaba tecnología avanzada y que quedó muy conforme con los resultados, ya que logró aliviar las molestias que venía padeciendo. Tras finalizar el tratamiento, regresó a  Argentina y retomó sus actividades habituales.  

      El tema había generado gran repercusión luego de que se difundieran imágenes de la conductora luciendo renovada tras su estadía en España, lo que alimentó especulaciones sobre posibles procedimientos estéticos. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar que el objetivo principal del tratamiento fue mejorar su salud y reducir los dolores que la afectaban.  

      Ads
      Ads
      Temas
      • Susana Giménez
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3592 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo