• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Solana Sierra dio otro paso en San Pablo

    La marplatense Solana Sierra venció esta tarde a la joven brasilera Leme Da Silva y se metió en la tercera ronda del WTA 250 de San Pablo.

    10 de septiembre de 2025 - 22:38
    Solana Sierra sigue avanzando en San Pablo.
    Solana Sierra sigue avanzando en San Pablo.
    Ads

    Haciendo honor a su buen presente, su mejor performance en superficie dura y su ranking, la marplatense Solana Sierra logró un contundente triunfo en la segunda ronda del WTA 250 de San Pablo que se disputa sobre superficie dura. 

    Ads

    Como segunda pre-clasificada del cuadro principal, se enfrentó con el joven talento local Leme Da Silva de apenas 15 años y un puñado de partidos profesionales en sus espaldas; por lo que era todo un desafío demostrar en cancha la diferencia de experiencia que había fuera del Court. 

    No tuvo problemas Solana para hacerlo porque en la cancha central del torneo, venció en sets corridos a la brasilera por 6-0 y 6-4 luego de 1 hora y 2 minutos de juego. La de Mar del Plata tuvo 6 quiebres a lo largo de todo el juego, pero perdió dos veces el suyo en la segunda manga y eso generó que sea un poco más parejo el desenlace del partido. 

    Ads

    Ahora Solana tendrá un nuevo desafío mucho más exigente en los cuartos de final del torneo porque delante tendrá a una jugadora experimentada y de buen ranking como la británica Francesca Jones de 24 años y que actualmente se encuentra en el puesto 85 del escalafón femenino. 

    En la ronda previa, dejó en el camino a la estadounidense Whitney Osuigwe por 6-4 y 7-6 (4) para ganarse un lugar entre las 8 mejores del certamen. 

    Ads

    Cabe destacar que también Sierra está participando del dobles junto a la mexicana Renata Zarazúa y ya saben que mañana tendrán que enfrentarse con las máximas pre-clasificadas del torneo la húngara Timea Babos y la brasilera Luisa Stefani por lo que tendrán una interesante medida. 

    Ads
    Temas
    • Tenis
    • Solana Sierra
    • San Pablo
    AUTOR
    Marca Deportiva
    Marca Deportiva
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3414 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo