Robo y persecución: detuvieron a dos adolescentes
La joven de 13 años fue llevada por sus padres mientras que el chico de 18 terminó en la cárcel de Batán.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2025/08/policiales_18.jpeg)
Personal del Comando de Patrullas detectó un Chevrolet Onix blanco con cinco ocupantes en la intersección de Coronel Suárez y Garay, lo que dio inicio a una persecución que se extendió hasta Paraguay y Gascón.
En ese punto, los ocupantes descendieron del vehículo e intentaron escapar a pie, a unos 300 metros, la policía logró interceptar a dos de ellos, de 18 y 13 años.
El rodado presentaba pedido de secuestro activo emitido por la Comisaría 4ª, en el marco de una causa por robo agravado.
Por disposición del Dr. Carlos Russo, la menor fue entregada a un familiar, mientras que el mayor quedó a disposición de la UFI de Flagrancia, a cargo del Dr. De la Canale, quien ordenó su imputación por encubrimiento y traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión