• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Quilmes volvió a las bases

    Con Dominé y Luna aportando para disimular la ausencia de Ludueña, completó un gran juego colectivo y venció 90-75 a El Talar.

    10 de diciembre de 2025 - 14:30
    Quilmes volvió a las bases
    Ads

    El partido tenía un condimento extra además del enfrentamiento entre dos equipos que están bien posicionados y era que el local no podía contar con Santiago Ludueña; su base y principal usina generadora de juego. Pero en el equipo de Bianchelli fluyó todo desde el inicio y Luna, el "uno" suplente; se mostró enchufado. 

    Ads

    Tal es así que Quilmes escapó 17 a 8 en casi siete minutos de juego con altos porcentajes, obligando a Genovese a pedir tiempo muerto. El Talar pudo finalmente contestar (Cueva 7 puntos) pero no logró descontar y se fueron al primer descanso arriba Quilmes 22-14.

    Para el segundo ambos equipos comenzaron con efectividad en la ofensiva, hasta que el dueño de casa pudo ajustar en defensa y escapó. El siempre confiable Moore, la aparición de Alderete y el "shooter" De La Fuente fueron las vías de gol para que el Tricolor saque máxima de 15 hasta ese momento (43 a 28 y 50 a 35), aunque los aplausos se los llevó Matías Dominé que también compartió la base con el Tucumano Luna, y aportó en la primera mitad 12 puntos erigiéndose como el goleador del los primeros dos cuartos. Por el lado de El Talar, logró aumentar su caudal de gol por las apariciones de Enzo Ruíz y Cuello, pero la cuenta pendiente estuvo en defensa. Parcial de 53 a 40 para el marplatense y al descanso largo.

    Puede interesarte



      El Talar salió decidido desde el primer instante del complemento, pero rápido Quilmes volvió a tomar el control del juego. La media cancha "Luna - Dominé" llevó bien la responsabilidad y las vías de gol continuaron activas, con Moore como actor principal. Vale la mención para Ríos y De Miguel que también hicieron su aporte cuando se los necesitó. En la visita Matias Cueva mantuvo su liderazgo y Cuello fue el socio más nítido que encontró pero no era suficiente. Con Quilmes al frente, al último cuarto se fueron 69 a 56.

      El último tenía que tener una reacción inmediata de la visita si quería discutir el partido pero nunca sucedió. Quilmes confirmó su buena actuación y celebró por sobre todas las cosas la respuesta de sus juveniles ante la adversidad de la lesión de Ludueña. Moore fue el goleador con 20 y Dominé cerró su noche soñada con 19 puntos. 

      Ads
      Ads
      Ads
      Temas
      • Club Quilmes
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3512 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo