• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Quilmes no para: ya lleva siete victorias seguidas

    El Tricolor volvió a ganar, sumó su primer triunfo fuera de Mar del Plata y continúa la gira en Entre Ríos.

    03 de diciembre de 2025 - 15:38
    El Tricolor volvió a ganar, sumó su primer triunfo fuera de Mar del Plata y continúa la gira en Entre Ríos.
    El Tricolor volvió a ganar, sumó su primer triunfo fuera de Mar del Plata y continúa la gira en Entre Ríos.
    Ads

    Por una nueva jornada en la Conferencia Sur, este martes, el puntero Quilmes de Mar del Plata superó a Tomás de Rocamora 84-78 en un juego que dominó desde la segunda mitad del cuarto inicial y hasta que finalizó.

    Ads

    Quilmes llegó al Estadio Paccagnella con los pergaminos de ser el único invicto de la competencia y los revalidó con creces. De entrada acertó triples con Ríos y De Miguel para dejar en claro que iba a pisar fuerte. Rocamora le discutió la primera parte del cuarto inaugural pero después aparecieron Alderete y De La Fuente para cerrar con alto goleo (20-28).

    Reaccionó el local en la continuidad con cuatro puntos en fila de Maxi Acevedo que llevaron a Javier Bianchelli a usar un tiempo muerto. Quilmes se acomodó y volvió a tomar las riendas, llegaron más triples con Ludueña a la cabeza y el primer tiempo quedó 36-47.

    Volvieron a jugar y otra vez Rocamora metió presión. Achicó a seis con Maeso y nuevo minuto del banco marplatense. Después, Ríos volvió a entrar en escena para liderar las ofensivas del Tricolor y Acevedo sacó la cara por el equipo de Seba Amato (57-63).

    Rocamora siguió corriendo de atrás a su rival, le discutió también parte del último cuarto cuando se puso 68-71 pero a partir de ahí Quilmes hizo todo bien, lastimó y no perdonó las errores de un local que tenía resultado y tiempo en contra. Al final se terminó dando lo que ocurrió en la mayor parte del juego y Quilmes llegó a su séptimo grito.

    Los números hablan por sí solos, Quilmes cerró con 14/32 en triples en ocho manos diferentes, con Joaquín Ríos siendo figura al anotar cuatro y terminar con 21 puntos.

    Puede interesarte
      Ads
      Ads
      Temas
      • Quilmes
      • Deportes
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3507 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo