• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Punta Mogotes, sede este domingo de una nueva edición del Duatlón de Mar del Plata

    La competencia reunirá atletas de la región con un circuito que combina running y ciclismo. Habrá retiro de kits el sábado y actividades desde las 07:00 en el sector balnearios 7 y 8.

    22 de mayo de 2026 | 12:06
    La prueba se desarrollará en el sector de balnearios 7 y 8, con largada prevista para las 09:00.
    La prueba se desarrollará en el sector de balnearios 7 y 8, con largada prevista para las 09:00.
    Ads

    Mar del Plata será escenario del Duatlón de Mar del Plata, que se disputará este domingo 24 en Punta Mogotes, combinando atletismo y ciclismo en un circuito costero, con la participación de competidores de distintos puntos de la región.

    Ads

    La prueba se desarrollará en el sector de balnearios 7 y 8, con largada prevista para las 09:00, en un trazado que pondrá a prueba tanto la resistencia física como la estrategia en las transiciones, uno de los aspectos clave de la disciplina.

    En la previa, el sábado de 15:00 a 19:00 se realizará el retiro de kits en Run and Bike de la Costa, donde los participantes deberán retirar el número oficial y la visera obligatoria para competir.

    Ads
    Puede interesarte

      El cronograma del domingo establece que a las 07:00 se abrirá el área de transición para el control de bicicletas y materiales; a las 08:30 se cerrará el estacionamiento en el Balneario 10; a las 08:40 será el cierre definitivo del área de transición; a las 08:45 se brindará la charla técnica obligatoria; a las 09:00 se largará la competencia; a las 10:00 se abrirán las inscripciones para el Dua Kids; y a las 12:00 se realizará la premiación por categorías.

      La competencia se desarrollará con el mar como escenario y bajo las condiciones climáticas típicas de mayo, lo que anticipa una jornada exigente tanto para atletas locales como regionales, muchos de los cuales llegan tras entrenamientos específicos que combinan carrera y ciclismo.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Punta Mogotes
      • Atletas
      • competencia
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3668 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo