Otro festejo Milrayitas: las chicas campeonas provinciales
Levantó la copa y ratificó el dominio en tierras bonaerenses, luego de un Súper 4 jugado en Mar del Plata.
Peñarol se consagró campeón del Torneo Provincial de Mayores Femenino al vencer en la final a 9 de Julio de Bahía Blanca por 53 a 46, en un Estadio Domingo Robles que lució colmado y acompañó al equipo durante toda la jornada decisiva.
El conjunto marplatense tuvo como figura excluyente a su capitana Celeste Selent, determinante en ambos costados de la cancha con 16 puntos y 13 rebotes.
Peñarol había llegado a la definición tras vencer 80 a 32 a San Martín de Junín y de este modo ganó de manera invicta el Súper 4 disputado en Mar del Plata.
Así completó el Provincial con una temporada sobresaliente: siete triunfos y solo una derrota, ratificando su crecimiento y el gran presente del básquet femenino del club.

:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2025/12/penarol.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión