Miércoles con posibles lluvias por la mañana y viento del sudeste por la tarde
Según datos del SMN se espera una jornada marcada por la inestabilidad, con un descenso de la temperatura por la tarde.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2025/12/mar_del_plata_clima_nublado_2.jpg)
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la ciudad transitará primero una madrugada relativamente tranquila, con cielo algo nublado y viento del norte entre 13 y 20 kilómetros por hora.
Sin embargo, hacia la mañana podrían registrarse lluvias aisladas. La temperatura mínima se ubicará en torno a los 16 grados y la máxima alcanzaría los 28, en un contexto de elevada humedad.
Durante la tarde se espera un cambio marcado en las condiciones: el viento rotará del noroeste al sudeste y se intensificará, con ráfagas que podrían oscilar entre los 51 y 59 kilómetros por hora.
Este ingreso de aire más frío provocará un descenso térmico hacia el jueves, jornada para la que se anticipa una máxima cercana a los 19 grados y nuevas precipitaciones.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión