• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Marcelo González acompañó a la Fundación Médica de Mar del Plata en una nueva acción solidaria

    Durante el evento que se llevó a cabo en el transcurso de la mañana se hizo entrega de un cheque simbolico con todo lo recaudado.

    29 de diciembre de 2025 | 17:42
    Marcelo González acompañó a la Fundación Médica de Mar del Plata en una nueva acción solidaria
    Ads

    En el marco de la fiesta de fin de año, la Fundación Médica de Mar del Plata realizó la entrega de la contribución solidaria recaudada a la ONG Hospice Mar del Plata, reafirmando el compromiso de la entidad con la comunidad local.

    Ads

    La presencia de Marcelo González volvió a poner en valor su sostenida labor social y su acompañamiento permanente a iniciativas solidarias en Mar del Plata. Reconocido por su apoyo a proyectos culturales, sociales y comunitarios, el empresario reafirmó una vez más su compromiso con las causas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, sumándose activamente a esta propuesta impulsada por la Fundación Médica.

    En esta edición, la institución beneficiada fue Hospice Mar del Plata, organización que brinda cuidados paliativos y acompañamiento integral a personas con enfermedades avanzadas y a sus familias. La Dra. Natalia González Otharan, el Dr. Alejandro Alassia y voluntarias de la ONG, estuvieron presentes en el evento. 

    Ads

    El evento también contó con la presencia del Dr. Fernando Santomil, presidente del Consejo de Administración de la Fundación Médica de Mar del Plata; el Sr. Miguel Donato, secretario del Consejo; el Dr. Pablo Malfante, director de HPC, además de colaboradores y miembros de la institución. Entre los invitados tambien estuvieron presentes Julio Riadigos y Santiago Sabando.

    HPC

    Desde la Fundación Médica de Mar del Plata destacaron la importancia de continuar fortaleciendo este tipo de acciones solidarias, que permiten articular esfuerzos entre el ámbito de la salud, el sector privado y las organizaciones sociales. 

    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo