• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Mar del Plata es nuevamente sede del BNA Fest con beneficios exclusivos

    Se realizará este sábado y domingo en la Plaza del Agua, con entrada gratuita, descuentos especiales, shows, emprendedores locales y beneficios a través de la app BNA+.

    16 de enero de 2026 - 18:33
    Durante ambas jornadas, quienes asistan podrán acceder a beneficios especiales a través de MODO, en la app BNA+.
    Durante ambas jornadas, quienes asistan podrán acceder a beneficios especiales a través de MODO, en la app BNA+.
    Ads

    Mar del Plata será sede del BNA Fest, una propuesta de entretenimiento, gastronomía y productos con descuentos exclusivos impulsada por el Banco Nación, que se desarrollará este sábado 17 y domingo 18, de 18:00 a 00:00, en la Plaza del Agua (Güemes y Roca).

    Ads

    Tras su paso por Rosario, Villa Carlos Paz, Miramar y Necochea, donde convocó a más de 60.000 visitantes, el festival itinerante continúa su recorrido por distintas ciudades del país y llega a la ciudad con una fuerte presencia de emprendedores y productores locales, además de actividades pensadas para toda la familia.

    Durante ambas jornadas, quienes asistan podrán acceder a beneficios especiales a través de MODO, en la app BNA+, que incluyen un 25% de descuento en gastronomía y productos regionales, con la posibilidad de pagar en hasta tres cuotas sin interés.

    Ads
    Puede interesarte

      El sábado, de 20:00 a 21:00, el evento contará con la participación de los creadores de contenido de Luzu TV, Fermín Bo y Domi Faena, conocidos como Ferbomi, quienes protagonizarán un encuentro especial con el público. En tanto, el domingo, de 19:00 a 20:00, será el turno del ex futbolista Maxi López, quien participará de una entrevista conducida por Grego Roselló y realizará sorteos especiales.

      La propuesta incluye, además, food trucks, actividades recreativas, shows infantiles y un espacio de asesoramiento donde personal del Banco Nación brindará información sobre productos y servicios, con la posibilidad de gestionar una tarjeta de crédito en el momento para acceder a los descuentos. También habrá un sector exclusivo de la Tienda BNA+ para realizar compras en el acto.

      Ads

      El BNA Fest ya tuvo una amplia repercusión en las ciudades visitadas, donde se concretaron más de 2800 transacciones por un monto total cercano a los $50 millones, con un ticket promedio de $20.000 y la participación de 100 comercios operativos, consolidándose como una herramienta para promover el consumo local y fortalecer las economías regionales.

      Puede interesarte

        El cronograma completo de las próximas localidades puede consultarse en la página oficial www.bna.com.ar/home/bnafest.

        Ads
        Temas
        • Banco Nacion
        • Festival
        • Plaza del Agua
        AUTOR
        El Marplatense
        El Marplatense
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      El Marplatense
      NOSOTROS
      • Acerca de Nosotros
      • Teléfonos útiles
      • Teatro tronador
      • Mitre en vivo
      • La 100 en vivo
      SECCIONES
      • Locales
      • Transito
      • Policiales
      • Interés General
      • Salud y Bienestar
      • Provinciales
      • Nacionales
      • Mundo
      • Agro
      • Puerto
      • Info Empresarial
      2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3556 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo