• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Mundo

    Israel confirmó que los rehenes serán liberados esta noche tras el acuerdo con Hamas

    El operativo iniciará en la medianoche de Israel (18hs de Argentina) con la apertura de la Plaza de los Rehenes en Tel Aviv.

    12 de octubre de 2025 - 18:30
    Benjamin Netanyanu, primer ministro israelí
    Benjamin Netanyanu, primer ministro israelí
    Ads

    El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, confirmó que la liberación de los rehenes secuestrados por Hamas comenzará este domingo por la noche, en el marco del acuerdo de alto el fuego alcanzado entre ambas partes.

    Ads

    Serán 20 las personas liberadas, quienes serán trasladadas en vehículos de la Cruz Roja hacia el Ejército de Israel dentro de Gaza, y luego derivadas a la base militar de Reim, cerca de la frontera.

    Bedrosian explicó que diez de los rehenes recibirán atención en el Hospital Sheba, cinco en el Beilinson y otros cinco en el Ichilov, todos en la periferia de Tel Aviv. También anticipó que los 28 cuerpos de personas asesinadas en cautiverio serán entregados en las próximas horas.

    Ads
    Puede interesarte

      El Ministerio de Servicios Religiosos de Israel informó que ya están listos los protocolos para la identificación de los cuerpos en el Instituto Forense Abu Kabir. “Nuestro mayor temor es que algunas familias no puedan recuperar los restos de sus seres queridos”, expresó su director general, Yehuda Avidan.

      En paralelo, Egipto confirmó que el lunes se realizará una cumbre internacional en El Cairo, encabezada por Donald Trump y el presidente egipcio Abdel Fattah al Sisi, con la presencia de más de 20 líderes mundiales, incluido el secretario general de la ONU.

      Ads

      Mientras tanto, en Tel Aviv, miles de personas se concentraron en la Plaza de los Rehenes para apoyar el proceso y reclamar la liberación total de los cautivos.

      Fuente: TN

      Ads
      Temas
      • Israel
      • Crisis en Gaza
      • hamas
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3456 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo