• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Intendentes peronistas “testimoniales” arrasaron en Buenos Aires

    Bajo la estrategia de Axel Kicillof, varios intendentes del Conurbano encabezaron listas de concejales como candidatos testimoniales y lograron victorias categóricas el 7 de septiembre de 2025.

    08 de septiembre de 2025 - 11:40
    Intendentes peronistas como Secco, Nardini y Ferraresi triunfaron como candidatos testimoniales en las elecciones bonaerenses 2025 y fortalecieron a Kicillof.
    Intendentes peronistas como Secco, Nardini y Ferraresi triunfaron como candidatos testimoniales en las elecciones bonaerenses 2025 y fortalecieron a Kicillof.
    Ads

    En las elecciones del 7 de septiembre, varios intendentes del peronismo se presentaron como candidatos testimoniales a concejales en sus distritos y obtuvieron victorias contundentes que reforzaron el poder del gobernador.

    Ads

    En Ensenada, Mario Secco cosechó el 68,7% de los votos, superando por más de 45 puntos a la lista de La Libertad Avanza. Un resultado similar alcanzó Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas, donde consiguió el 68% frente al 23% de la oposición.

    Puede interesarte

      En la Tercera Sección Electoral, Fernando Espinoza ratificó el peso de La Matanza con el 52%, mientras que Jorge Ferraresi se impuso en Avellaneda por 64,3% a 26,5%. También se destacaron Andrés Watson en Florencio Varela (55,9% a 23,8%), Juan José Mussi en Berazategui (64,3%) y Fabián Cagliardi en Berisso (47% a 31%).

      Ads

      La tendencia se repitió en el interior bonaerense. En Pehuajó, el intendente Pablo Zurro fue el único cristinista que encabezó su lista local y derrotó al partido libertario con el 51,3% frente al 28%.

      Estos resultados consolidan la estrategia del oficialismo provincial, que buscó fortalecer las listas legislativas con el arrastre de sus jefes comunales y marcaron un nuevo golpe a la apuesta libertaria en territorio bonaerense.

      Ads

      Fuente: Dib

      Ads
      Temas
      • proviniciales
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3419 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo