• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • VISIONSHOW

    Gran Hermano: así quedó la placa tras la salida de 8 participantes

    La casa de Gran Hermano sigue en tensión luego del escándalo por el complot que cambió por completo el juego.

    20 de marzo de 2026 - 02:21
    GH
    GH
    Ads

    Tras la sanción que anuló todos los votos y dejó a todos los participantes en placa, este jueves se vivió una nueva instancia clave.

    Ads

    En el marco de la votación positiva, ocho jugadores lograron salir de la placa al ser los más votados por el público, mientras que el resto continúa en riesgo de eliminación de cara a la próxima gala.

    Todo se originó el miércoles, cuando el Big confirmó que hubo complot entre los participantes y decidió aplicar una fuerte sanción: se anularon todos los votos y automáticamente todos quedaron nominados, incluso Manu, que era el líder de la semana y perdió su inmunidad.

    Ads

    De esta manera, la placa había quedado conformada por todos los jugadores: Andrea, Brian, Cinzia, Danelik, Dani, Eduardo, Emanuel, Franco, Juanicar, Kennys, La Maciel, Lola, Lolo, Luana, Manu, Martín, Mavinga, Nazareno, Pincoya, Sol, Titi, Yipio, Zilli y Zunino.

    Con el sistema de voto positivo, el público decide quién sigue en la casa, por lo que con el correr de los días los participantes más apoyados van saliendo de la placa. Este jueves ya se conocieron los primeros ocho salvados, mientras que el resto deberá seguir esperando.

    Ads

    La definición llegará el próximo lunes, cuando se conocerá quién es el participante que menos apoyo recibió y deberá abandonar la casa.

    Ads
    Temas
    • Gran Hermano
    AUTOR
    Visionshow
    Visionshow
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3605 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo