Gran Hermano: así quedó la placa de nominados
Este jueves se vivió una nueva gala de Gran Hermano y el público decidió salvar a los participantes más votados de la placa positiva.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2026/06/gh_3.webp)
En un primer momento, los nominados eran Hanssen, Brian, Zunino, Emanuel, Juanicar, Sol, Andrea y Yipio.
Luego de la votación del público, los participantes más apoyados lograron salir de la placa y quedaron definidos los cinco jugadores que continúan en riesgo de abandonar la casa. De esta manera, la placa pasó a ser negativa y ahora el público deberá votar para eliminar.
Los participantes que siguen nominados son Brian, Hanssen, Juanicar, Yipio y Zunino, quienes buscarán mantenerse una semana más dentro del reality. La definición será el próximo lunes, cuando uno de ellos se convierta en el nuevo eliminado de Gran Hermano.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión